La temporada que está teniendo el pelotero dominicano de los Cerveceros de Milwaukee Willy Adames es digna de comenzar a escribir como una de las mejores para los quisqueyanos en la MLB.

El toletero de los lupulosos conectó en la noche de este martes 21 de junio su petardo 14 para las gradas en la zafra de 2022.

El tablazo del dominicano fue enviado a la parte derecha del campo en la que los jardineros se rindieron rápidamente tras el golpe.

El chocolate a los bleachers de Adames llegó en la baja del primer capítulo en la que remolcó al superestrella Cristhian Yelich.

La victima del dominicano fue el pitcher Jack Flaherty que concedió el jonronazo de 383 pies de uno de los candidatos a ser titulares con la República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará el próximo año.

Sin embargo, hasta ahora, la MLB no ha dado fecha ni el modo de clasificación del mismo. No obstante, la República Dominicana ya tiene su nombre entre las participantes debido al rendimiento dejado en el pasado torneo.

Adames además de conectar el jonrón 14 del año llegó a 35 remolcadas siendo uno de los toleteros merengueros con mayor producción dentro de la gran carpa.