El toletero de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras conectó Grand Slam ante la organización de los Piratas de Pittsburgh en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Contreras es considerado de los mejores receptores en el beisbol de las Grandes Ligas. Tanto su defensiva como ofensiva, lo hacen ser de los mejores ranqueados en los últimos años del Big Show.

La noche de este 16 de abril, Willson Contreras sacó a pasear un lanzamiento que se le quedó en la zona de poder al lanzador rival y la mandó a volar entre el jardín central e izquierdo en las Grandes Ligas para sumar su quinto jonrón de la temporada.

Pero ese no es el mejor número. Lo más destacado es que Contreras con este Grand Slam registró 100 vuelacercas de por vida en la MLB. Todos con la franquicia de Cubs de Chicago que fue con quien debutó en la temporada 2016.

Quinto jonrón de la temporada para el venezolano 🔥

De esta manera, son 33 criollos que han registrado el número de 100 cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas. En la presente temporada el careta de los Cubs suma 14 empujadas, cinco cuadrangulares y un average de .291 en 103 turnos al bate.

Por su parte, el equipo de Cachorros de Chicago registra 13 victorias y 20 derrotas para ubicarse en la cuarta posición de la División Central de la Liga Nacional que comparte con Cerveceros de Milwaukee, Cardenales de San Luis, Piratas de Pittsburgh y Rojos de Cincinnati. El equipo de Contreras deberá jugar buena pelota si quiere clasificarse a la postemporada ampliada de las Grandes Ligas ya que tendrá rivales fuertes como todos los años en el viejo circuito de la MLB.