A pesar de la derrota con los Medias Rojas de Boston, 4 carreras por 3, Wander Franco destacó ofensivamente para los Rays de Tampa Bay, además logrando marca personal.

Fue la primera vez que el dominicano conectó dos cuadrangulares en un partido en su carrera, en total en 83 partidos con el equipo de los Rays, además llegó a 3 jonrones en la campaña.

El primero de ellos llegó en la parte baja del primer episodio, un cuadrangular en solitario de 389 pies de distancia por todo el RF, jalando bien la bola. La víctima de los dos jonrones, fue el abridor, Michael Wacha.

Wander Franco con performance impresionante

Su primer partido multi jonrón llegó cuando en la parta baja de la quinta entrada, ante el mismo Wacha, despachó otro jonrón solitario, esta vez de 363 pies de distancia, nuevamente jalando la bola al righ field, pero esta vez en línea.

Franco tiene 2 de los 6 hits de los Rays de Tampa Bay y había empujado y anotado dos de las tres arreras de su equipo durante el partido.

El jugador de 21 años, tiene un arranque explosivo de campaña con .400 de promedio, producto de 22 hits en 55 turnos, durante 13 juegos, tiene 7 dobles y 3 jonrones, 10 carreras empujadas y 11 anotadas.