Wander Franco demostró su fuerza en el Fenway Park y la sacó por encima del Monstruo Verde para abrir el marcador en el partido entre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston.

El dominicano la envió hasta el estacionamiento del recinto de Massachusetts y adelantó a su equipo en la parte alta del primer capítulo. Fue el sexto cuadrangular de la presente temporada para el jugador.

El bambinazo del criollo salió del madero a una velocidad de 107.2 millas por hora y recorrió una trayectoria de 399 pies de distancia.

Su compatriota Manuel Margot también se unió a los vuelacercas y se fue para la calle en la alta de cuarto episodio para poner la pizarra 3-0 a favor de las Rayas.

A pesar de la ventaja en el marcador, los Medias Rojas remontaron el compromiso con un rally de tres anotaciones en el sexto y una más en el séptimo capítulo para quedarse con la victoria en el primero de tres enfretamientos entre ambas novenas.

El dominicano Rafael Devers fue la figura del partido con elevado de sacrificio para dejar la rayita definitiva en la pizarra para los Red Sox.

Franco cerró una pletórico jornada al ligar de 4-3 con vuelacerca, una producida y una anotada en el encuentro. El infielder está culminando la ronda regular caliente con el bate, promediando para .320 con estacazo, ocho indiscutibles y cuatro boletos recibidos en los últimos siete duelos disputados.

Nímeros en 2022

El pelotero de 21 años no ha tenido su mejor campaña a la ofensiva, pero de a poco ha contribuido a la causa de la escuadra de Tampa Bay.

El campocorto acumula .278 de average, 87 imparables, seis tablazos de cuatro esquinas, 33 carreras empujadas, 46 anotadas, 20 dobles, tres triples, ocho bases robadas, .327 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .419 y un OPS de .746 en 82 compromisos jugados.

Los dirigidos por Kevin Cash ya aseguraron su participación en la venidera postemporada y se ubican en el tercer comodín en la Liga Americana.

El conjunto cerrará la ronda regular de Las Mayores como visitante con los últimos dos encuentros restantes frente a los Medias Rojas.