El dominicano, Wander Franco, comenzó a relucir su gran defensa y alcance con una espectacular jugada en el partido entre los Rays de Tampa Bay, recibiendo a los Orioles de Baltimore.

En la parte alta de la segunda entrada mientras lanzaba Drew Rasmussen, el mexicano Ramón Urías fue víctima de una joyita defensiva que nos regaló Wander Franco.

Los Rays se impusieron 5 carreras por 3 a los Orioles, ofensivamente, Franco se fue de 3-0 con un ponche y una carrera empujada (su primera de la temporada, en el partido de ayer se fue de 4-3), en el partido la victoria se la llevó Josh Fleming, quiien tuvo un relevo de 3.1 innings lanzados, permitiendo apenas 3 hits, sin carreras y 5 ponches. la derrota fue para el abridor de Baltimore, Jordan Lyles.

El héroe del partido fue Francisco Mejia, quien se fue de 4-2 con un jonrón de 357 pies de distancia, tres empujadas y dos anotadas, el dominicano llegó a 4 empujadas en total en 2022.

Wander Franco luce con el guante:

La espectacular jugada del dominicano no pasó desapercibida, cuando terminó lanzándose de cabeza para evitar el imparable y finalizar con un potente y certero tiro a primera base que venció al corredor Urías.

Por ahora los Rays de Tampa Bay han dominado en los dos partidos en el Tropicana Field a los Orioles de Baltimore en este inicio de campaña.

La serie de tres partidos se cerrará mañana domingo, cuando se enfrenten el derecho Tyler Wells como probable abridor de Baltimore y el debut con Tampa Bay de Corey Kluber.