Los Rays de Tampa Bay colocaron al pelotero dominicano Wander Franco en la lista de lesionados este domingo 10 de julio.

Según una crónica de un medio de la ciudad de Tampa Bay indicó que Franco presentó molestias en una de sus manos al momento de un turno en el partido de este sábado 9 de julio.

El mánager Kevin Cash dijo que el toletero sabrá el alcance de su lesión este lunes 11-J cuando sea evaluado por el doctor de la novena del Oeste de la Liga Americana Douglas Carlan.

“Creo que es probable que estemos ante una lesión en el hueso ganchoso, pero dejaremos que lo vea doctor Carlan y partiremos de ahí”, precisó Cash.

Al hablar con la prensa, Franco señaló que quiere estar en el terreno, pero subrayó que se siente incómodo al momento de ejecutar su movimiento con el bate por lo que no hay duda de que este varios días en la lista de incapacitados mencionó una nota de EFE.

La temporada para los Rays no ha sido la esperada. La novena no marcha en los primeros lugares de su división ya que está comandada con comodidad por los Yankees de Nueva York y mucho más atrás los Medias Rojas de Boston.

Franco ya fue colocado en lista de lesionados debido a una distensión en el cuádriceps derecho, espera que no se trate de algo grave y confió en no tener que perder mucho tiempo de juego.

Esta lesión ocurrió en el pasado mes de mayo.

En lo que va de campaña, Franco batea para .260 con cinco bambinazos y 23 remolques, una producción que se ha visto afectada por las lesiones.

Wander Franco es considerado uno de los mejores jugadores de cara al futuro en la división del Oeste de la Liga Americana.

Tampa Bay Rays deberá “aprovechar” el tiempo de pausa del Juego de las Estrellas que se hará en Los Ángeles para recuperar la línea central que comanda el patrullero del centro Kevin Kiermaier.