Para comenzar su desafío de 31 juegos en 30 días, los Dodgers querían confiar en el pitcheo abridor para quitarle algo de presión a un bullpen que seguramente se verá afectado durante el próximo mes. El domingo por la noche, los Dodgers enviaron lo mejor de sí mismos al montículo, y Walker Buehler entregó siete sólidas entradas para vencer a los Cachorros , 7-1, y terminar con una barrida en el Wrigley Field.

Buehler indujo 15 strikes con swing, el máximo de la temporada, el domingo. Mantuvo a los Cachorros fuera de balance lanzando su cortador con más frecuencia. Buehler lanzó el cortador 38 veces en sus 98 lanzamientos , un lanzamiento que ha lanzado el 26 por ciento de las veces este año.

Walker Buehler through his first 100 career starts:

2.70 ERA

0.99 WHIP

652 strikeouts

.768 winning percentage

Después de que un doble y un sencillo anotaron una carrera en la primera entrada, Buehler mantuvo a Chicago fuera del tablero después de eso, permitiendo solo dos sencillos y dos bases por bolas el resto del camino. Ponchó a seis en la noche.

Buehler y su compañero de equipo Clayton Kershaw no son compañeros perfectos debido a la trayectoria de sus carreras, con Kershaw seleccionado al salir de la escuela secundaria y debutando a los 20 años, mientras que Buehler fue seleccionado al salir de la universidad y se sometió a una cirugía Tommy John antes de hacer su debut profesional. Pero ambos son ases de los Dodgers, ya veces es divertido ver las cosas de manera un poco diferente.

Con la salvedad de que Kershaw, cuando hizo la apertura número 100 de su carrera, era cuatro años, ocho meses más joven que Buehler ahora, así es como se comparan los dos después de 100 aperturas en su carrera:

Estos números no incluyen las nueve apariciones de relevo de Buehler, ni las dos apariciones de relevo de carrera de Kershaw que tuvo en el momento de su apertura número 100.

Kershaw ganó su primer premio Cy Young en el año en que hizo su carrera número 100.

Buehler tiene marca de 43-13 en sus aperturas, su porcentaje de victorias de .768 es el segundo mejor en la historia de las Grandes Ligas en las primeras 100 aperturas de un lanzador, solo detrás de Whitey Ford (.773), según ESPN Stats & Info .

Buehler, Kershaw y Tyler Anderson permitieron tres carreras en 19 entradas durante la barrida del fin de semana en Wrigley Field. Todo el cuerpo de lanzadores ha permitido seis carreras en total en la racha de seis victorias consecutivas.

Casi cualquier cantidad de ofensiva puede ganar con ese nivel de prevención de carreras, pero los Dodgers pudieron anotar de varias maneras el domingo.

Ahora la rotación de los Dodgers tiene una ERA de 2.08:

  • Kershaw: 1.80 ERA / 0.73 WHIP
  • Buehler: 1.96 ERA / 1.06 WHIP
  • Urías: 1.88 ERA / 0.91 WHIP
  • Gonsolin: 1.64 ERA / 1.09 WHIP
  • Anderson: 2.78 ERA / 0.97 WHIP
  • Heaney: 0.00 ERA / 0.67 WHIP

Literalmente, la capital mundial de Disgusto City. Solo asaltando a los bateadores todos los días