Se levantan las alarmas en la franquicia de los Dodgers y es que uno de sus mejores lanzadores, Walker Buehler, irá a la lista de lesionados.

El conjunto de los Dodgers de los Angeles colocaron al lanzador derecho en la lista de lesionados de 15 días con una lesión en su codo derecho.

Buehler, salió lesionado en el partido que si conjunto de los Dodgers efectuó anoche ante la escuadra de los Gigantes de San Francisco con una lesión en el codo derecho la cual levantó las alarmas en Dave Roberts y la franquicia Californiana.

Buehler ha sido sometido a estudios tales como la resonancia magnética, la cual se espera que arroje buenos resultados pero, por las declaraciones expuesta por el dirigente Roberts, el lanzador derecho podría perderse un tiempo bastante considerable.

Habrá que esperar el parte médico, deseando que no se trate de una lesión seria. #SiempreLA

Walker Buehler, de 27 años, no ha estado teniendo una temporada a su altura y está lesión podría ser el porqué de lo mismo, buehler tiene foja de 6 victorias y 3 derrotas con efectividad de 4.02, con 58 ponches en 65 entradas. Viendo la cantidad de ponches por cada 9 entradas en esta temporada (8.0), y comparando la misma con la de su carrera (9.7), podemos indicar que, la lesión tenía bastante tiempo y que la misma ha hecho que su calidad esta temporada haya mermado.

A pesar de esta mala noticia, los Dodgers ven una luz en el túnel, y es que, el caballete lanzador zurdo Clayton Kershaw podría regresar tan pronto como en la jornada de hoy, cuando los Dodgers se enfrenten a los Gigantes de San Francisco en un partido pautado para las 7:15 de la noche.