El dominicano Vladimir Guerrero Jr. demostró que puede conectar más de 40 jonrones en las Grandes Ligas, pero en 2022 está demostrando que puede robar bases con su equipo.

La temporada baja de la MLB fue de un arduo trabajado para Guerrero Jr. quien se ve bastante tranquilo y con confianza luego de registrar en 2021: .311 de average, 111 empujadas y 48 cuadrangulares. Su fuerza es algo que se puede presenciar a simple vista en la caja de bateo.

Sin embargo, en el Spring Training está demostrando una nueva faceta con los Azulejos de Toronto en las bases. Sí, el dominicano ha estado robando bases y mostrándose ágil al llegar a ellas.

La tarde de este domingo, Palillito González compartió un vídeo en el que Vladimir Guerrero Jr. anotó en carrera desde la primera en los entrenamientos primaverales. Tras un mal tiro del lanzador de los Yankees a la tercera almohadilla, el Vlady Jr. aprovechó para mostrar lo rápido que está y entrar en carrera junto a su compañero de equipo.

¿Lo más sorprendente?

El hijo de súper Vlad solo ha robado cinco bases en sus tres temporadas de Grandes Ligas, lo que ha causado ruido es que en el presente Spring Training suma dos estafas y su físico da para pensar que podría robarse una buena cantidad de bases en las Grandes Ligas además de también conectar cuadrangulares en la zafra 2022.

Sin duda, es una excelente noticia para su mánager Charlie Montoyo, quien afirmó que el dominicano puede hacer más de lo que plasmó en 2021 con el madero. Hasta ahora, ha demostrado que estuvo trabajando fuerte para mejorar su físico y contribuir para su franquicia canadiense en la MLB.