Vladimir Guerrero Jr. continúa sumando números importantes en su carrera con los Blue Jays de Toronto en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

La tarde de este 7 de abril, el Vlady conectó entre tercera y campocorto su imparable 400 de por vida en la MLB. De esta manera continúa sumando números importantes en su corta carrera en la gran carpa.

Este número redondo lo alcanzó ante los Guardianes de Cleveland en el primero de la doble tanda ante el diestro Shane Bieber, quien recibió el castigo del dominicano que continúa demostrando que está hecho para grandes cosas en la MLB.

De por vida, Vladimir Guerrero Jr. suma .401 imparables hasta la fecha, 79 cuadrangulares, 232 empujadas, cinco bases robadas y .289 de average en la gran carpa. Mientras que en la presente zafra, busca igualar o superar su campaña 2021 que fue de las mejores en cuanto al bateo, ya que estuvo compitiendo hasta los juegos finales por el MVP. Sin embargo, un extraterrestre llamado Shohei Ohtani se lo llevó en la Liga Americana.

Pero Vlady Jr. no ha desmayado, en la campaña 2022 suma .290 de average, 19 empujadas y siete cuadrangulares en 100 turnos al bate. Además con un OPS de .905. Sin duda, es una pieza vital para su equipo que busca la clasificación a la postemporada y será un rival difícil de vencer.

En la actualidad, la franquicia de Blue Jays suma 17 victorias y 12 derrotas en la división Este de la Liga Americana que comparte con Yankees de Nueva York, Boston Red Sox, Orioles de Baltimore y Rays de Tampa Bay. Sin duda, deberán jugar un buen béisbol si quieren ser los dueños de su división.

HIGHLIGHT: Emmanuel Clase In play, out(s) to Vladimir Guerrero Jr.

TOR vs. CLE at Progressive Field

📽️: https://t.co/ri2yRqHU1i