Vladimir Guerrero jr se incorporó al Spring Training 2022 con los Azulejos de Toronto y ya comenzó a batear en los entrenamientos.

Con un batazo descomunal ante los envíos de Jordan Romano, se mostró un video durante la práctica del primer día de entrenamientos primaverales.

Uno de los batazos de Vladimir Guerrero Jr fue por toda la banda contraria, en los videos subidos por Keegan Matheson de parte de la práctica de bateo del Dominicano.

Reseñó Keegan que ambos turnos ante Romano duraron apenas un lanzamiento, ya que el Dominicano conectó sus sólidos batazos al primer picheo.

Proyecciones de Vladimir Guerrero jr para 2022:

Luego de su gran 2021, donde fue finalista al premio MVP detrás de Shohei Ohtani y se espera mantenga números similares en este 2022 según FanGraphs.

Será el líder ofensivo el equipo nuevamente y 1B regular de los Blue Jays, con 176 hits, divididos en 31 dobles y 43 jonrones con 112 carreras empujadas en total, 110 anotadas, 79 boletos.

En promedios, Vladdy se proyecta a .303 de average, .390 de porcentaje de embasado, .585 de slugging y un WAR de 5.9 para Toronto en esta temporada 2022 de Grandes Ligas.

Vladdy más allá de los números es una de las figuras jóvenes de las Grandes Ligas en la actualidad, su increíble y rápido progreso lo han hecho uno de los peloteros más queridos de MLB.

Mantenerse ahora será lo complicado, pero si puede colocar números similares, será interesante para Toronto y sus aspiraciones de pelear una difícil División Este de la Liga Americana, donde se enfrentan a los Yankees de Nueva York, los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa como principales contendientes.