Los Azulejos, que iban perdiendo por cinco carreras al principio, con su as eliminado, se defendieron. Y en la octava entrada, mientras el juego avanzaba poco a poco hacia su cuarta hora, la multitud de 14,776 personas se puso de pie para gritar y gritar por el jonrón de la ventaja de George Springer, que llevó a Toronto a una victoria  9-8  contra Boston.

George Springer ha estado entre los mejores bateadores de la liga en las últimas semanas, y ahora sus fanáticos locales lo han visto por sí mismos. Al entrar el domingo, el jardinero central tenía una línea de .353 / .411 / .776 en 22 juegos desde el receso del Juego de Estrellas.

Pero el dominicano Vladimir Guerreo Jr no se quedó detrás. En este partido conectó su  cuadrangular número 35 de la campaña y el equipo descataba el dato de una  coincidencia  entre  George Bell y Guerrero Jr  de que en fecha 8 de agosto ambos conectaban jonrón 35 de esa temporada en el que fuera el juego número 110 del conjunto. Ese año Bell ganaba el MVP.  Este año, Vladimir lleva ritmode una temporada digna de uno.

 

Además de conectar un jonron de dos carreras, Vladimir se estafó una base, como parte de sus aportes en este comeback ante los Medias Rojas.

Toronto disfrutó de su multitud exuberante y obsequió a los fanáticos nueve victorias en una estadía en casa de 11 juegos.

Continuarán con una serie  importante contra los Marineros (dueños del segundo lugar para el Comodín de la Liga Americana)

Con su jonron 35, Vladimir Guerrero Jr está a dos del líder, Ohtani de los Angels. Mira cómo sale la pelota del bate de Vladi fuera del parque, deslizando.