Los Azulejos de Toronto sellaron una victoria contundente 10-3 ante los Cardenales de San Luis, en el Rogers Centre, y siguen arransando a las Grandes Ligas con una racha positiva prometedera.

La tropa comandada por Vladimir Guerrero Jr. sumó su séptimo triunfo de manera consecutiva y el dominicano ha sido el arma letal de la franquicia durante la marca, que los ubica en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana.

El dominicano sonó su jonrón número 21 de la presente temporada e impulsar dos carreras para comenzar la fiesta de batazos de los locales. Blue Jays disparó tres cuadrangulares en el partido, incluyendo un grand slam de George Springer.

El inicialista está caliente con la madero en este inicio de la segunda mitad de la temporada es uno de los jugadores claves de que la organización de Toronto acumule dicha marca de lauros.

Vladdy Jr. durante la racha positiva ha conectado 14 indicutibles en 31 turnos al bate, un vuelacerca, seis carreras impulsadas, ocho anotadas, par de boletos, Slugging de .645 y un astronómico average de .452.

El criollo promedia .279, 21 bambinazos, 62 remolcadas, 55 rayitas anotadas, 103 imparables, .352 en porcentaje de embasado (OBP) y OPS de .848, siendo uno de los líderes a la ofensiva de su equipo en lo que va de año.

Segundo aire después de Montoyo

Después de la salida del manager Charlie Montoyo, la escuadra de Canadá ha tenido un resurgir en la campaña y ahora están metidos en la pelea por uno de los comodines en el joven circuito.

John Schneider asumió el cargo de manera interina y ha realizado un trabajo extraordinario al registrar récord de 8-1, incluyeno la victoria por paliza de 28-5 sobre los Medias Rojas de Boston, siendo una cifra tope en carreras anotadas en un juego de Las Mayores para el equipo.