La Liga Americana venció a la Liga Nacional 5-2 en el Juego de Estrellas 2021. Con batazos por cortesía de Vladimir Guerrero Jr. y de Mike Zunino, éstos fueron los ganadores, y aumentaron su racha de victorias consecutivas a 8, la cuál está vigente desde el 2013.

Luego de una primera entrada dominada por el abridor Max Sxherzer, el equipo de la Liga Americana aprovechó el cambio de lanzador, y con hit remolcador de Marcus Semien, y un batazo de 468 pies de Valfimor Guerrero, el conjunto se puso arriba 2 carreras por 0.

En cuanto a Guerrero Jr., este se convirtió en el segundo jugador más joven en conectar un homerun en un Juego de Estrellas, y junto a su padre, se convirtieron en el tercer dúo de padre e hijo en la historia en conectar un vuelva eras en un Juego de Estrellas, uniéndose a Ken Griffey y Ken Griffey Jr. y a Bobby Bonds y Barry Bonds.

La Liga Nacional no respondió hasta la 4ta entrada, cuando J.T. Realmuto, quien se había ponchado en su primer turno, conectó un jonrón entre el center y el right field. Luego, un error del receptor de los Rays, Mike Zunino, ayudó a que bajara la segunda carrera. Sin embargo, éstas no fueron suficientes para marcar la diferencia en el partido.

Con esta victoria, la Liga Americana se aleja más en la serie particular, con 46-43. También, tienen un total de carreras anotadas de 378 contra las 372 de la Liga Nacional.