Cuando la temporada 2021 de las Grandes Ligas llegó a su fin, el pelotero de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., poseía unos números increíbles. Estas cifras le hicieron pelear cabeza a cabeza el premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana con el espectacular japonés de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, mismo al que escoltó en la lista de votaciones respecto a dicho a galardón emitida poco después del término de la campaña.

En ese momento, Vladdy Jr. dijo que eso era solo el tráiler de la película, haciendo alusión probablemente a que la campaña siguiente las cosas irían aún mejor para él. No obstante, el presente ha rebatido sus palabras y la presente zafra no ha ido como él esperaba, motivo por el cual una lluvia de críticas por parte de los fanáticos ha inundado sus redes sociales.

Incluso, hay quienes se burlaron de él y le hicieron bromas pesadas, como por ejemplo, decirle que su ‘movie’ se quedó en el tráiler y de allí no pasó. Ante esto, otro hubiera callado y pasado por alto los comentarios, pero no el hijo del miembro del Salón de la Fama.

Respondió con todo

Al parecer, la ola de señalamientos no le sentó bien al inicialista de los Blue Jays, quien salió al paso para primero, aclarar que su mensaje del pasado estaba referido a su equipo y no a su rendimiento individual y más tarde, argumentar que a pesar de que en lo deportivo las cosas no van de la mejor manera, una buena suma de dinero sigue llegando a su cuenta bancaria.

Decir si lo que hizo es lo mejor o no, es difícil, pero lo que sí es un hecho es que disparó con todo y le cerró la boca a sus detractores.