El jugador dominicano Vladimir Guerrero Jr. no escatimó en gastos a la hora de elegir su medio de transporte, hasta el punto de que sacrificó la tercera parte de lo que gana en una temporada como grandesligas.

El pelotero de los Blue Jays de Toronto posee una camioneta muy lujosa que se ubica actualmente entre las más costosas del mercado por su confort y rendimiento.

Vladdy tiene tremenda nave

El hijo de la leyenda Vladimir Guerrero invirtió nada más y nada menos que 200 mil dólares en una Mercedes-Benz GLS 63, de color negro. La misma posee un motor biturbo de 8 cilindros y de 4.0 litros.

Esta bestia de la prestigiosa casa alemana es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos, gracias a sus más de 600 caballos de vapor, lo que la convierten en una de las más veloces de su categoría.

Sigue siendo el mismo

Aun así, Vladdy Jr. pasea en ella de lo más normal, con la humildad y el bajo perfil que siempre ha caracterizado a su familia a pesar de la fama que cosechó su padre y ahora él mismo, al ser una de las caras del béisbol del presente y probablemente del futuro.

A pesar de la gran temporada que tuvo y el promisorio porvenir que le auguran los entendidos del deporte de las bolas y los strikes, el heredero de El Conde Vlad disfruta la vida y el juego de una manera en la que muy pocos lo hacen.

Tuvo su mejor año en 2021

Durante la última campaña de Las Mayores, el joven de 22 años tuvo la que ha sido su mejor temporada hasta ahora en la MLB. Tuvo promedio de bateo de .311, lideró la Liga Americana en OBP, SLG y OPS con .401, .601 y 1.002, respectivamente.

Ademá, fue el líder jonronero de todas las Grandes Ligas con 48 y en carreras anotadas con 123. También fue el que más bases alcanzó con un total de 363; todo esto le valió para pelear cabeza a cabeza el premio MVP con el japonés Shohei Ohtani, pero finalmente quedó segundo en la votación.