Vladimir Guerrero Jr. es el líder de jonrones de MLB una vez más. El toletero de los Azulejos de Toronto conecto su 46 ° jonrón de la temporada, ante los servicios de Michael Pineda, para de esa manera romper su empate con Salvador Pérez en la parte superior de la lista de líderes del béisbol. Shohei Ohtani se ubica en tercer lugar con 44.

Vladimir Guerrero Jr. empató con Joe DiMaggio con la segunda mayor cantidad de jonrones (46) para un jugador de 22 años ó menos. Sólo está detrás de Eddie Mathews (47). Guerrero entró al juego de enfrentamientos cortando .317 / .406 / .611 con 103 carreras impulsadas. Guerrero se encuentra a solo cuatro jonrones desde la marca de los 50 con 15 juegos para el final del viernes. Cantidad que ningún jugador de 22 años ha logrado en la historia del juego.
La explosión acercó a los Azulejos a tres carreras, pero eso fue lo más cerca que pudieron cuando los Mellizos ganaron 7-3. Guerrero terminó 1 de 3 con una base por bolas en la derrota. Los Jays continuarán su serie con los Mellizos durante el fin de semana en el Rogers Center.