El jugador de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., igualó la marca de una de las mayores leyenda de los Yankees de New York, la cual estaba vigente desde el 1937.

El dominicano conectó su cuadrangular número 31 de la temporada con una línea entre el jardín izquierdo y central del Sahlen Field, en Buffalo, frente al lanzador de los Rangers, Mike Foltinewicz.

Sin embargo, fue con el segundo cuadrangular de la noche del viernes que Guerrero Jr. se unió a Joe DiMaggio como los únicos jugadores menores de 23 años de edad en llegar a los 30 cuadrangulares en una temporada en 90 juegos o menos. El salón de la fama logró esta hazaña hace 84 años, cuando conectó 30 jonrones en 90 partidos.

Con este vuelcaceras en la tarde del Domingo, el MVP del Juego de Estrellas también se colocaba a 2 por detrás de Shohei Ohtani, pero el japonés también conectó un jonrón en la tarde de ayer, por lo que sigue en la cima por 3 cuadrangulares de diferencia.

El primera base de los Azulejos conectó un total de 3 cuadrangulares en esta serie contra los Rangers, y con un promedio de bateo de .332, y 78 carreras impulsadas, es un candidato a llevarse la Triple Corona.