Dylan Cease (10-6) retiró a sus primeros 11 bateadores, abanicando a seis, antes de que Vladimir Guerrero Jr. le conectara de línea un sencillo al jardín derecho en el cuarto episodio.

Cease permitió una carrera y cuatro hits, igualando su máximo de la temporada en entradas. Tiene 177 ponches, la tercera mayor cantidad en la Liga Americana.

Corey Dickerson echó a perder la blanqueada de Cease con un jonrón con un out en la séptima entrada.

Michael Kopech se fue después de sacar un out y permitir sencillos consecutivos en el octavo. Liam Hendriks caminó aMarcus Semien para llenar las bases, luego logró que Guerrero hiciera un doble play.

Hendriks permitió un sencillo productor en el noveno, pero ponchó a Josh Palacios y dominó a Santiago Espinal para su salvamento número 29 en 35 oportunidades.

Abreu se fue de 3 de 5 con cuatro carreras impulsadas, elevando su total, líder en las Grandes Ligas a 96. Los 18 hits de Chicago igualaron un récord de temporada.

El campocorto de los White Sox, Tim Anderson, descansó por cuarto juego consecutivo debido a la tensión persistente en ambos tendones de la corva, pero se sintió bien después de correr antes del juego. Anderson podría estar de regreso en la alineación hoy miércoles, según el manager Tony La Russa.

Luis Robert y Yoán Moncada conectaron un sencillo antes de que Abreu lanzara su jonrón número 26, dando a los Medias Blancas más carreras con tres swings que en sus dos juegos anteriores combinados. Chicago perdió 9-0 en Tampa Bay el domingo y 2-1 ante Toronto el lunes.

Berríos permitió cuatro carreras y nueve hits en tres entradas. Después de buenas actuaciones en sus dos primeras aperturas con Toronto, tiene marca de 0-2 con efectividad de 8.76 en sus últimas tres aperturas.

El entrenador de pitcheo de los Azulejos, Pete Walker, salió a hablar con Berríos en el primero y fue expulsado por discutir con el árbitro de home, Mark Carlson, en su camino de regreso al dugout.

Para José Berríos, esta fue la segunda salida consecutiva en la que se cae atrás 3-0 antes de registrar un out. Permitió un jonrón de tres carreras a Josh Bell de Washington en una derrota por 8-5 el miércoles pasado, su única error en esa apertura de cinco entradas.

George Springer de los Azulejos (esguince de rodilla izquierda) corrió las bases y realizó prácticas de bateo antes del juego. Es elegible para salir de la lista de lesionados el miércoles.

Leury García de los Medias Blancas (conmoción cerebral) fue reintegrado de la lista de lesionados de 10 días.

El zurdo de los Azulejos Robbie Ray (9-5, 2.79 de efectividad) se enfrenta al de los Medias Blancas Lucas Giolito (9-9, 3.77 de efectividad) el miércoles por la noche. Ambos entre los líderes en ponche de la Liga Americana.