Aunque el mes de mayo de Vladimir Guerrero Jr. no ha sido el mejor e incluso pasó semanas sin conectar un extrabase, parece que eso ha quedado atrás. Hoy el dominicano se sacudió la sal contra el hombre que le quitó el premio MVP de la Liga Americana en la temporada anterior, es decir, Shohei Ohtani.

En el duelo entre los Azulejos de Toronto y los Angelinos de Los Ángeles que todavía se encuentra en desarrollo, el oriundo de Montreal, Canadá, aprovechó su tercer turno de la noche frente al astro nipón para pegarle tremendo bambinazo por el jardín izquierdo.

Fue una línea trepidante que golpeó el poste de foul en la parte alta del sexto episodio y que representó el 5x2 parcial en la pizarra del Angels Stadium of Anaheim, casa de los Halos.

Llegó el noveno

Este cuadrangular representa el noveno en la campaña para Vladdy Jr. Es importante recalcar que en materia de vuelacercas, el hijo del Vladimir Guerrero padre (hoy miembro del Salón de la Fama de Cooperstown) fue el líder de Las Mayores el año pasado con un total de 48 estacazos de vuelta completa.

Así quedarían

De concretarse el triunfo de los Blue Jays, los cuales en este momento ganan 6x2, los mismos quedarían con registro de 24 victorias y 20 derrotas, mientras que los Angels empeorarían su foja a 27-18.