En una entrevista realizada por el periodista John Sang de Tu Sabor Deportivo, la estrella de los Azulejos de Toronto Vladimir Guerrero Jr. habló sobre su expresión en torno al “Trailer y la Pelicula”.

Para poner en cotexto, Vladdy en una rueda de prensa previo a la actual temporada de grandes ligas, dijo que lo que vimos el año pasado fueron los Trailers que ahora es que veremos la película, declaraciones que impactaron a su traductor, que reaccionó de manera jocosa como popularmente decimos “se explotó de la risa”.

La súper estrella dominicana le dijo a Sang que con esas declaraciones no se refería así mismo ni a sus números personales, sino que se refería al desempeño que tendrá todo el equipo.

“Si la gente no entendió bien, yo hablé de la película sobre el equipo no sobre mi” expuso el inicialista estelar de los Blue Jays.

Vladimir Guerrero Jr. la temporada pasada quedó entre los tres finalistas al premio de jugador más valioso de la liga Americana (MVP) junto al japonés Shohei Ohtani y a su compañero de equipo en ese entonces, Marcus Semien. El premio finalmente fue ganado por el japonés de manera unánime.

Lo cierto es, que si Vladdy se refirió al equipo o a sus números en particular, creo personalmente que este año será de película para ambas partes. Los Azulejos se ven favoritos para quedarse con la división Este de la Americana y con amplias posibilidades de poder llegar a la Serie Mundial, a diferencia de la temporada pasada.

De manera personal, Vladdy Jr ha iniciado en muy buena forma física y su desempeño en el terreno ha sido espectacular a la ofensiva. En 10 partidos, el toletero dominicano lleva cinco cuadrangulares y suma 10 carreras producidas con un promedio de .289 y un OPS de 1.036.