El pelotero dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols es el jugador con más cuadrangulares desde el 14 de agosto con 15.

En la noche de este lunes 3 de octubre, el toletero de los “Pájaros Rojos” sacudió su bambinazo 24 del año en la que se lo conectó a los Piratas de Pittsburgh en el templo de los bucaneros.

El dominicano soltó todo su poder por la parte izquierda del campo en la que viajó a más de 361 pies.

Sin lugar a dudas, el Rey Alberto pondrá fin a una exitosa carrera por todo lo alto. El nativo de la República Dominicana podría competir de tú a tú con quién fuera para el premio al regreso del año.

Desde la temporada de 2016, cuando Pujols militaba con los Angelinos de Anaheim y tenía 36 años, este no sacaba 25 o más cuadrangulares en aquella campaña, con los serafines cerró con 33 para la calle.

La tabla de Pujols también fue medida con una velocidad de salida de 99.4 millas por hora, con un ángulo de disparo de 25 grados. Más allá del “flojo” garrotazo que dio el dominicano. Este batazo se habría pasado la cerca de 26 de los 30 estadios de las Grandes Ligas de Béisbol.