Los hermanos Willson y William Contreras protagonizaron este jueves uno de los momentos más emotivos de lo que va de la temporada de las grandes ligas.

Los receptores venezolanos estuvieron realizando la tradicional entrega de alineaciones de sus respectivos equipos al árbitro oficial del partido. Al reunirse en el home plate con los demás árbitros del juego, Willson y William se fundieron en un abrazo que hizo vibrar de emociones a todo el estadio de Bravos de Atlanta.

Willson quien es el mayor y mas veterano en la liga no pudo aguantar las lágrimas de emoción al ver a su hermano menor realizar junto a él la entrega de los Lineups oficiales.

William quien pertenece a los Bravos de Atlanta debutó en grandes ligas el 24 de julio del 2020 y se ha mantenido como receptor suplente en el equipo de Atlanta.

Luego del partido Willson Contreras bajo lágrimas de emoción habló sobre el emotivo episodio de esta jornada y esto fue lo que expresó: “Recuerdo haberlo visto jugar en las Pequeñas Ligas. Siempre estuvimos cerca. Nos apoyamos unos a otros”.

Con el título de campeón de los Bravos de Atlanta del 2021, los hermanos Contreras se unieron a la lista de hermanos que han ganado serie mundial y la primera pareja de hermanos venezolanos en lograr este hecho. (Willson con los Cubs en 2