Víctor Robles es uno de los mejores center field defensivos de las Grandes Ligas y eso lo deja ver temporada tras temporada.

Esta vez solo necesitó dos partidos para enseñarnos su velocidad y gran alcance, en el partido entre los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York en el Nationals Park.

Espectacular atrapada de Víctor Robles

Y es que dejó a Pete Alonso con ganas de un extra base, luego de un largo batazo el cual se llevó el dominicano cerca de la barda de 400 pies de distancia aproximadamente.

A pesar que Robles hace ver "sencilla" la jugada, la sapiencia, correr al contacto, la ubicación y movimientos del dominicano, resaltan en la jugada. Ofensivamente durante el partido se fue de 3-0 con un ponche, aún no ha podido conectar de hit esta temporada.

No fue suficiente:

Al final, los Mets se llevaron la victoria de forma cómoda, cinco carreras por cero, el equipo de los Mets se ha llevado los 3 primeros partidos de la serie y pasaron la escoba en su visita al Nationals Park.

El mismo Pete Alonso fue figura el día de hoy al irse de 5-1 con un grand slam en la quinta entrada que guió el triunfo. La última carrera del juego fue anotada por Brandon Nimmo en la alta de la novena entrada con un Wild Pitch del relevista, Andrés Machado.