Víctor Robles demostró que tiene superpoderes en los jardines y realizó una grosería de atrapada frente a los Cardenales de San Luis, en la jornada de este sábado 30 de julio.

El dominicano voló en las praderas centrales y decapitó una conexión del jardinero Dylan Carlson en la parte alta del séptimo capítulo, en el partido que se lleva a cabo en el Nationals Park.

El guardabosque evitó que los visitantes montaran una seria amanaza en el inning cuando el marcador estaba a favor de los pájaros rojos por la mínima diferencia.

Robles concretó el segundo out en la pizarra y los Nacionales retiraron en blanco la entrada siete del compromiso con el relevista nicaragüense Erasmo Ramírez en el montículo.

Dicha atrapada serviría como reacción para los capitalinos, ya que fabricaron tres carreras en la baja del octavo episodio y le dieron la vuelta al marcador con Josh Bell como protagonista con inmenso cuadrangular para traer tres al plato.

Aporte con el madero

El patrullero también sería fundamental para la causa de Washington al despachar su cuarto vuelacerca en la presente temporada, necesario para igualar las acciones en el compromiso en la tercera entrada.

El nativo de Santo Domingo tuvo un destacado encuentro al ligar de 5-1 con producida, anotada y la joyita defensiva para ser clave en la victoria 7-6 de su equipo sobre la escuadra de San Luis.

"Vic" batea para .234 de average, cuatro jonrones, 25 carreras impulsadas, 32 anotaciones, 55 indiscutibles y 12 bases robadas en lo que va de temporada.

Por otra parte, el outfielder presenta buenos números defensivos con un porcentaje de fildeo de .978 con una doble matanza, tres asistencias y apenas cinco errores en 639.0 innings trabajados desde el center field.