Aunque la temporada 2022 de las Grandes Ligas ha sido nefasta para los Nacionales de Washington, hoy vapulearon a uno de los mejores equipos de la actualidad, los Mets de Nueva York, por pizarra de 7×1. Con 11 imparables los bates capitalinos pusieron en su sitio a la tropa dirigida por Buck Showalter y al mismo tiempo, le propinaron al lanzador venezolano Carlos Carrasco su sexta derrota de esta campaña.

Entre los más destacados por los visitantes se cuenta el jardinero venezolano César Hernández, quien aprovechó la jornada para sacudir su primer cuadrangular de la zafra.

No obstante, quien más se lució fue el dominicano Víctor Robles, atrapando un jonrón seguro de nada más y nada menos que la estrella puertorriqueña y estandarte del elenco de Queens, Francisco Lindor.

Le dijo que no a Paquito

Corría la parte baja de la tercera entrada y ya ganaban los patriotas por marcador de 5×1 cuando con par de outs en la pizarra le correspondió el turno de visitar la caja de bateo al ya emncionado boricua. Este sacudió un largo batazo por el jardín central que parecía abandonar el parque por la zona de los 380 pies de distancia, pero se topó con el magistral fildeo de Robles.

Con un salto oportuno contra la barda el oriundo de Santo Domingo Este acabó con las ilusiones del campocorto de los Mets. Fue una atrapada sensacional que puso de pie a todos los presentes aunque eso sí, no demasiado alegres por tratarse de los fanáticos de la escuadra neoyorquina.