El jardinero dominicano de 1000 batallas en la pelota invernal y de la MLB podría volver a tener un pie dentro de una organización de las Grandes Ligas.

Un reporte del periodista Frank Camilo indicó que Juan Lagares está muy cerca de volver a los Angelinos de Anaheim para esta temporada de 2022 tras firmar un acuerdo de un año y 1.25 millones de dólares.

Lagares de jugar en esta temporada de las Grandes Ligas arribará a la décima de su carrera y por lo tanto asegurará una pensión por parte del mejor béisbol del mundo. El nacido en Constanza inició su camino en la MLB en la temporada de 2013 con los Mets de Nueva York en la que estuvo hasta la zafra de 2020.

El caribeño jugó por 112 desafíos el año pasado en la que sacudió seis pelotas a las gradas con 38 carreras remolcas dejando un promedio de .236.

Su average de por vida es de .252 en 830 juegos disputados.

Los Angels que han tenido una buena temporada hasta los momentos planean en teoría dejar a Lagares entre el 4-5 jardinero. La baja de Jo Adell sería "beneficiosa" para el criollo puesto que este no ha terminado de explotar para las exigencia de los serafines.

Lagares jugó en la temporada invernal dominicana con las Águilas Cibaeñas en 22 partidos de la serie regular dejando promedio de bateo de .315 con 29 imparables en 92 turnos al bate y remolcando 19 carreras de acuerdo a un reporte de ESPN.

Se espera que en las próximas horas los Angels confirmen la noticia. También, se espera que se hagan movimientos en la parte media de los juegos en cuanto a lanzadores.

El bullpen de los alados no se ha visto de la mejor manera pese a estar entre los líderes del campeonato.