En lo que parecía una derrota dolorosa para los Red Sox luego de ver desaparecer una ventaja de tres carreras en la misma 9na entrada, los Medias Rojas se levantaron de la lona y dejaron en el terreno a los Indios de Cleveland 4-3, con un sencillo de Alex Verdugo hacia el jardín derecho con las bases llenas y 2 outs en la parte baja de la novena.

Eso dijo Alex Verdugo.

Fue su cuarta victoria consecutiva para los Medias Rojas que ahora se colocan a solo 0.5 partidos de los Yankees de New York que cayeron ante los Orioles de Baltimore. Esta victoria pudiera representar un punto de inflexión para los Red Sox que tienen a 9 jugadores incluyendo a Xander Bogaerts, Kike Hernández y Matt Barnes en la lista de lesionados.

Aunque Verdugo se lleva los reflectores, Rafael “Carita” Devers, fue el jugador más destacado del juego. Devers se sentó para agarrar y desgarrar cuando el relevista de los Indios Blake Parker tomó demasiado del plato. Conecto un jarrazo de tres carreras rompió un empate para poner el encuentro 3-0. 

Devers, conecto su jonrón 33 de la temporada, la mayor cantidad para el 3B dominicano en su joven carrera y alcanzó las 100 carreras impulsadas cuando cruzó el plato. Devers en el primer dominicano esta temporada en lograr dicho cumulo y apenas el segundo jugador de toda MLB, uniéndose a Jose Abreu.

Reyes, calmo los ánimos en el fenway con su jonrón que empató el juego con dos outs en la novena, que rompió una racha en la que Ottavino se había enfrentado a 237 bateadores seguidos sin permitir una bola larga. Sin embargo, Verdugo se encargó del resto en la parte baja de la misma entrada.