El dominicano de los Astros de Houston, José Siri tiene claro que se va a uniformar en la temporada 2022 con los Gigantes del Cibao en la LIDOM.

Según Jesus Linares, el grandeliga de Houston informó que se vestirá con la camiseta de Gigantes del Cibao de cara a la próxima temporada de la LIDOM con su equipo. Además, también planea participar en la Serie del Caribe disputada en Venezuela el próximo año.

Siri de 26 años de edad, se encuentra en el roster de las Grandes Ligas de los Astros de Houston, en 83 turnos al bate registra un average de .241, cuatro bases robadas, seis empujadas y dos cuadrangulares.

Para Gigantes del Cibao tener a Jose Siri sería una excelente noticia, ya que le sumaría solidez, rapidez y experiencia en las Grandes Ligas de un pelotero tan importante en la liga invernal como lo es José Siri, el mismo que bailó al son caribeño en la edición pasada de la Serie del Caribe.

Hasta el momento, José Siri continúa sumando buenos guarismos con el madero con su equipo en las Grandes Ligas, jugar en la invernal podría ser aún más importante para seguir mejorando su ofensiva en la caja de bateo de cara a las próximas temporadas de la MLB.

Jose Siri is hitting .268/.348/.415 in 46 plate appearances (13 games) this month.