Los Bravos de Atlanta lograron una victoria electrizante, este miércoles 11 de mayo, superando cinco carreras por tres ante Medias Rojas de Boston, en un compromiso donde el venezolano Orlando Arcia conectó jonrón de oro para dejar tendidos en el terreno a la novena de la Liga Americana.

El campocorto disparó el cuadrangular por la izquierda en la parte baja de la novena entrada para colocar cifras definitivas en el encuentro, que se llevó a cabo en el Truist Park de la ciudad de Atlanta. El batazo se lo conectó al lanzador Ryan Brasier, siendo su primer vuelacerca en la presente temporada.

 

El escatazo también empujó a su compañero Ozzie Albies, quien había iniciado el inning con sencillo para llegar a primera base.

 

 

Cora expulsado

El manager de los Medias Rojas, Alex Cora, fue expulsado del juego en la parte alta de la sexta entrada cuando el marcador estaba igualado a tres carreras. La razón de su salida del encuentro fue por un lanzamiento de Collins McHugh que parecía un poco fuera de la zona de strike y el principal terminó ponchando al bateador y careta de Boston Kevin Plawecki, que también saldría del partido por expulsión.

El catcher de los patirrojos protestó la decisión del umpire Adam Beck, que lo terminaría por expulsar del compromiso. Por su parte, el dirigente boricua salió airado desde la cueva con gritos hacia el principal del juego.

 

Dominicanos en el juego

Parte de la representación dominicana que estuvo presente en el partido tenemos a Rafael Devers, que ligó 4-1 con su anotada número 19 de la temporada liderando al equipo en ese departamento. Por los Bravos, Marcell Ozuna no tuvo suerte en cuatro visitas al plato.

Kenley Jansen sumó su primer triunfo en la campaña tras registrar dos ponches, un boleto en el noveno episodio del duelo.

Los Bravos consiguieron su victoria 15 de la zafra, dejando récord de cinco lauros e igual de pérdidas en los últimos 10 juegos. Se mantienen en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional.

De esos 15 triunfos en la temporada, nueve de ellos lo han conseguido en su estadio teniendo récord de 9-9 como locales.