Los Nacionales de Washington no tienen que cambiar a Juan Soto.

Les están diciendo a los equipos que solo moverán al jardinero de 23 años, a quien le quedan dos años y medio antes de convertirse en agente libre, si tiene sentido para ellos ahora y en el futuro. Los Nacionales no solo buscan prospectos de primer nivel, sino también talentos de las Grandes Ligas.

Puede adquirir todos los 100 mejores prospectos que desee. Ah, y si no te importa, ¿puedes quitarle el contrato al titular Patrick Corbin de las manos de los Nats también? Le quedan $70 millones en su contrato de seis años y $140 millones.

Los Nacionales han expresado todo eso a los equipos y, aun así, siete equipos, incluidos tres del Oeste de la Liga Nacional, saltaron al frente y les informaron de su fuerte deseo de adquirir a Soto, según Jon Heyman.

Marineros de Seattle

Han pasado 21 años desde que llegaron a los playoffs, la sequía activa más larga de cualquier equipo deportivo importante en América del Norte. Entraron en el receso del Juego de Estrellas habiendo ganado 14 juegos consecutivos y 22 de sus últimos 25 juegos. Juegan una serie de tres juegos este fin de semana contra los Astros en la que han agotado todos los juegos. Dicen que su principal prioridad es lanzar, pero Soto puede encubrir muchas fallas de lanzamiento.

Padres de San Diego

Vamos, ya conoces al GM A.J. Preller está salivando ante la idea de agregar a Soto. Claro, ya tienen dos jugadores de $300 millones en los libros con Fernando Tatis Jr. y Manny Machado. Todavía quieren volver a firmar al as Joe Musgrove. Pero nadie dice que tienen que firmar a Soto, solo para ir a arbitraje con él durante los próximos dos años, con un costo de $ 60 millones.

Probablemente tendrían que renunciar al joven lanzador MacKenzie Gore y a los preciados prospectos Robert Hassell III y al jugador de cuadro C.J. Abrams, pero cuando tienes la oportunidad de ganar tu primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia, no te preocupas por los prospectos.

Gigantes de San Francisco

Los Giants perdieron su poder estelar cuando Buster Posey se retiró después de la temporada pasada, y en realidad, desde que Barry Bonds se fue después de la temporada 2007. Intentaron cambiar por Giancarlo Stanton, pero lo vetó. Le ofrecieron $310 millones a Bryce Harper, quien en su lugar se fue a Filadelfia. Podrían esperar a Aaron Judge, que es del norte de California, pero tienen que competir con los Yankees por sus servicios.

¿Por qué no dominar a los Nats con un paquete de prospectos comenzando con Marco Luciano y Luis Matos, y seguir agregando hasta que los Nats digan que sí? Los Giants se dan cuenta de que si no lo obtienen, podrían enfrentarlo muchas veces si aterriza con los Dodgers o los Padres.

Dodgers de Los Ángeles

Los Dodgers ciertamente pueden satisfacer las demandas de los Nats de los mejores prospectos con su sistema profundo y talentoso, sin siquiera parpadear. Y, oh, aman a sus estrellas. Cambiaron por el jardinero derecho MVP Mookie Betts. Cambiaron por el campocorto All-Star Trea Turner. Cambiaron por el lanzador Cy Young Max Scherzer. Firmaron al primera base All-Star Freddie Freeman. Entonces, ¿por qué no Soto?

Puede tomar un paquete comenzando con el jugador de cuadro Gavin Lux y los preciados prospectos de pitcheo Bobby Miller y Ryan Pepiot, pero cuando tienes la oportunidad de agregar a Soto, sabiendo que puedes reclutar y desarrollar jugadores mejor que nadie, los prospectos no deberían interponerse en su camino.

Cardenales de San Luis

La reputación de los Cardinals es que se aferran a sus prospectos como si fueran futuros All-Stars automáticos. Bueno, si miras hacia atrás, ciertamente no les impidió cambiar al favorito de Cy Young, Sandy Alcantara, de los Miami Marlins y el as de los Arizona Diamondbacks, Zac Gallen, por un alquiler de un año de Marcell Ozuna.

Soto es mucho mejor que Ozuna, y lo tienes por dos años y medio. ¿Te imaginas una mezcla de jardineros de Dylan Carlson, Tyler O'Neill, Harrison Bader y Soto?

Lo lanzas con los jugadores de cuadro All-Star Paul Goldschmidt y Nolan Arenado, y tienes un boleto automático al título de la División Central de la Liga Nacional y una peligrosa amenaza para ganar el banderín.

Yankees de Nueva York

Puede que tengan el mejor récord en el béisbol, pero ¿adivinen quién los intimida cada vez que juegan? Sí, esos enérgicos Astros de Houston. Los Astros tuvieron marca de 5-2 contra los Yankees esta temporada, y fácilmente podría haber sido 7-0. Los Yankees batearon solo .151 en los siete juegos, su promedio de bateo más bajo en una sola temporada contra un solo oponente en la historia del béisbol. Sí, ciertamente podrían usar a Soto, lo que también les daría un seguro en caso de que Aaron Judge se separe como agente libre después de la temporada.

Mets de Nueva York

Si los Nacionales quieren deshacerse de Corbin, y cualquier otra persona para reducir la cantidad de prospectos para adquirir a Soto, los Mets están dispuestos. Steve Cohen, el dueño más rico del béisbol con un valor de $15 mil millones, reconoce una ganga cuando la ve. Prometió a los fanáticos de los Mets un título de Serie Mundial en cinco años. Este es el año 2 de su régimen de propiedad. Definitivamente se quedarán hasta la línea de meta.