El campocorto estrella de los Padres, Fernando Tatis Jr., estuvo involucrado en un accidente menor el domingo en el que escapó con solo raspones menores, según las fuentes. Un informe dijo que el incidente involucró una motocicleta y que Tatis fue transportado a un "centro médico" para recibir tratamiento.

Según fuentes, la estrella de los Padres de San Diego no tiene lesiones serias y fue tratado en un centro médico de dicha provincia.

Personas familiarizadas con el estado de Tatis dijeron que estaba realizando actividades normales a partir del martes. Tatis, de 22 años, conectó 42 jonrones en la Liga Nacional en 2021, su primera temporada en un contrato de 14 años y $ 340 millones. Tatis lideró la Liga Nacional con 42 jonrones en 2021, bateando .282 / .364 / .611 con 25 bases robadas en 130 juegos. Hizo su primer equipo All-Star, ganó su segundo premio Silver Slugger y terminó tercero en la votación de MVP de la Liga Nacional.

Los Padres no pueden comentar sobre el estado de Tatis ni de ningún otro jugador durante el cierre patronal de las Grandes Ligas.

Tatis tiene solo 23 años y ya es hora de que comience a portarse como un hombre y deje de tomar riesgos que pongan en peligro su capacidad de honrar su contrato de $340 millones.El beisbol en una carrera que requiere hacer ciertos sacrificios entre otras cosas no tomar riesgos innecesario solo para complacer un deseo del momento.