Los Yankees de Nueva York ya se pueden declarar oficialmente en crisis, al menos en este tramo de la temporada 2022 de las Grandes Ligas. En los 2 primeros juegos (jueves y viernes) de la serie contra los Azulejos de Toronto cayeron y hoy lo están haciendo de nuevo. Esto se conjuga con un nefasto mes de agosto en el cual ostentan récord de apenas 4 victorias y 13 derrotas, lo que da fe del bache que están atravesando.

En este instante los mulos del Bronx pierden por pizarra de 4x1 en las inmediaciones de la parte alta del sexto capítulo. Se pusieron en ventaja temprano gracias a un imparable impulsor de Estevan Florial pero dejaron escapar la ventaja por la mínima diferencia en el quinto capítulo tolerando un rally de 4 rayitas por parte de los visitantes.

No obstante, la jugada más destacada del compromiso ha sido para uno de sus hombres, el novato venezolano Oswaldo Cabrera, quien apenas se encuentra disfrutando de su cuarto juego como grandesligas luego de haber sido promovido desde la categoría Triple A.

Una atrapada de locos

Por segundo día corrido el oriundo de Guarenas se manda una acción de feria. Ayer fue en el jardín derecho ante un batazo de Lourdes Gurriel Jr. evitando un jonrón y hoy ante una complicada conexión de foul de Jackie Bradley Jr.

De esta manera el prospecto de 23 años pone en evidencia su capacidad fildeadora y su versatilidad, dejando joyitas a la defensiva tanto en las praderas como en el cuadro.