Tanto los Lakers como los Dodgers agregaron campeonatos a Los Ángeles en 2020, y ahora los Rams tienen la oportunidad de hacer lo mismo, por lo que, naturalmente, una de las estrellas deportivas más grandes de Los Ángeles ha intervenido en la temporada mágica de los Rams: Matthew Stafford.

El mariscal de campo de los Rams de Los Ángeles, Matthew Stafford, y el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, fueron juntos a la escuela secundaria en Dallas, Texas. Antes del Super Bowl de 2022 contra los Cincinnati Bengals, Kershaw dijo que aprendió muchas cosas de su antiguo compañero de equipo sobre cómo ser genial bajo presión.

 

El lanzador de los Dodgers, Clayton Kershaw, habló sobre su compañero de equipo de fútbol y béisbol de la infancia, Matthew Stafford, quien resulta ser el mariscal de campo titular de los Rams.

Kershaw afirma que vio grandeza en Stafford en el campo de fútbol a una edad temprana.

 “Básicamente, tan pronto como comenzamos a jugar al fútbol. Aquí en Texas, jugamos fútbol de seis hombres en cuarto grado. Estaba lanzando la pelota más lejos que los demás”.

Dado que su relación es tan fuerte, es justo que Kershaw asista al Super Bowl para apoyar a su amigo de la infancia.

 “Estoy emocionado por eso. Estar en los asientos. Padar por los Rams y comprar algunos boletos. Estoy emocionado”.

Aunque disfruta en el Super Bowl este domingo, Kershaw  está alerta para cuando comience la temporada de la MLB.

A pesar del cierre patronal actual, eso no ha impedido que el lanzador veterano opere como un profesional consumado.

“Tenemos que seguir preparándonos como si fuéramos a jugar. En este punto, mediados de febrero, no hay forma de que estemos en el entrenamiento de primavera en una semana. Pero espero que estemos pronto en el entrenamiento de primavera para que podamos comenzar la temporada a tiempo porque, en última instancia, ese es el objetivo”.

Clayton Kershaw, tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional y ganador de la Serie Mundial 2020 con los LA Dodgers, lanzó para la escuela hace dos décadas. El receptor para el futuro miembro del Salón de la Fama del béisbol fue un receptor llamado Matthew Stafford, que ahora es el mariscal de campo de los LA Rams que cruzan la ciudad hasta el Super Bowl.

Stafford y Kershaw también jugaron fútbol juntos, brevemente. Durante los pocos partidos que Stafford jugó en el equipo de fútbol americano de primer año de Highland Park, Kershaw fue su centro.

Kershaw renunció al fútbol luego de un año en la escuela secundaria, pero parece que centrarse en el béisbol fue la idea correcta. Como el mejor lanzador de la escuela secundaria de la nación en 2006, los Dodgers lo eligieron como el número 7 en general en el draft de ese año.

Después de dos temporadas en las menores, Kershaw hizo su debut en la MLB en 2008 y nunca miró hacia atrás. Al igual que su compañero de equipo de la escuela secundaria que fue a Georgia antes de convertirse en el número 1 general de los Detroit Lions, el lanzador fue conocido como un gran jugador durante mucho tiempo pero se le reprochaba que no ganaba la Serie Mundial.

En 2020, Kershaw se despojó de eso cuando ayudó a sus Dodgers a ganar la Serie Mundial 2020. Ahora, en el Super Bowl de 2022, Kershaw está apoyando a su viejo amigo Stafford, para haga lo mismo con los LA Rams.