Your browser doesn’t support HTML5 audio

El tuit de 2013 de la estrella de la MLB Aaron Judge mencionando a sus jugadores y equipo favoritos resurgió recientemente en línea en medio de las especulaciones respecto a su agencia libre.

El tweet de hace nueve años de Aaron fue en respuesta a un fanático que le preguntó sobre su “equipo favorito de la MLB y sus jugadores favoritos”.

“Mi equipo favorito son los Giants y mis jugadores favoritos son Giancarlo Stanton y Albert Pujols”.

¡Cómo da vueltas la vida! Cómo imaginar que con Stanton formaría la dupla más poderosa de la MLB en Nueva York; es por esto que muchos otros tienen la fantasía de que su próxima parada sea San Francisco. Vaya que daría sorpresas el destino.

El tuit de Judge de 2013 estaba destinado a causar revuelo considerando que, según los informes, los Gigantes de San Francisco están haciendo todo lo posible para ficharlo antes de la nueva temporada.

Los Gigantes de San Francisco pusieron a la estrella de la NBA Stephen Curry en contacto con Aaron Judge para atraerlo al Área de la Bahía.  Según Alex Pavlovic, quien cubre a los Gigantes de San Francisco para NBC Sports Bay Area, el equipo le pidió a la estrella de los Warriors que los ayudara a reclutar a  Judge. Qué forma más amena de hacer ‘tampering’.

Esto es lo que Alex tenía dijo :

“Como parte de su propuesta, los Giants pusieron a Judge en contacto con el campamento de Steph Curry, con la esperanza de que las dos superestrellas pudieran conectarse mientras Judge sopesa su decisión, dijeron fuentes a NBC Sports Bay Area”.

Joc Pederson de los Gigantes de San Francisco también intentó reclutar a Aaron Judge para los Gigantes a través de una historia de Instagram.

Joc publicó una foto de Aaron con la camiseta de los SF Giants y escribió:

“’Tengo 99 problemas… ganar no es uno. Estaremos listos cuando estés @thejudge44″.

Joc está tratando de reclutar a Aaron Judge para los Gigantes .

Más adelante, Brandon Crawford y Logan Webb se unieron a Joc para hacerle un guiño a Aaron Judge. Se unieron a una historia de Instagram  para argumentarle Aaron Judge en busca de convencerle.

Aaron es el agente libre más buscado en el mercado luego de una temporada única en la MLB. Está listo para recibir ofertas asombrosas de varias organizaciones, en particular los Gigantes de San Francisco y los Yankees de Nueva York.

No sorprende que el jugador favorito del toletero poseedor del récord de jonrones en una temporada de la Liga Americana se haya forjado como beisbolista profesional admirando al dominicano Albert Pujols. Tanto Judge como Pujols sobresalen no solo por sus extraordinarias estadísticas, lo hacen además por sus risueñas y carismáticas personalidades de caballeros respetuosos y ejemplo a seguir fuera y dentro del terreno. Son muchos los rasgos de la personalidad que ambos comparten.

Si los Cardenales de San Luis aspiraran a los servicios del jardinero, que tanto necesitan reforzar ese aspecto en su roster, sería Pujols una carta a jugar, aunque ya sin el atractivo de tener al mismísimo Albert Pujols, quien podría reencontrarse con Mike Trout en Los Ángeles desempeñando un nuevo rol en los Angelinos… Un trío con Trout, Ohtani y Judge no es difícil de hacernos fantasear y fascinarnos; pero quizás lejos de acontecer algo parecido.

Mientras novedades surjan entorno al MVP de la Americana, seguiremos escuchando de especulaciones y rumores que nos vuelen la cabeza,