El dominicano Eloy Jiménez impulsó cinco carreras con dos cuadrangulares y un doble para que los Medias Blancas de Chicago vencieran el domingo 9-3 a los Cachorros de la misma ciudad y ganaran su primera barrida en una serie de tres partidos en el Wrigley Field desde mayo de 2012.

Jiménez y Andrew Vaughn pegaron jonrones de dos carreras después de que Tim Anderson abriera el encuentro con jonrón solitario en la tunda de cinco anotaciones que los Medias Blancas propinaron a Zach Davies en la primera entrada. La paliza puso a los líderes de la División Central de la Liga Americana en ventaja tempranera en una noche calurosa y con viento en el emblemático estadio.

Dylan Cease (9-6) batalló, pero salió adelante en cinco entradas y ganó por primera vez en tres salidas contra su ex equipo. El derecho permitió tres carreras con cinco hits y tres bases por bola; ponchó a 10.

El dominicano Reynaldo López, Ryan Tepera y el venezolano José Ruiz le siguieron con cuatro entradas en blanco.

Davies (6-9) aceptó siete carreras con siete hits y solo aguantó dos entradas para su tercera derrota en fila. El derecho aceptó 18 carreras en los últimos 12 innings.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-3 con dos anotadas y cinco producidas, Leury García de 1-0; los cubanos José Abreu de 5-1 con una anotada, Yoan Moncada de 2-0 con una anotada; el venezolano César Hernández de 4-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-2, Wilson Contreras de 4-1 con una anotada y Robinson Chirinos de 1-0; el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 con una anotada y el puertorriqueño Johneshwy Fargas de 1-0.