Su debut era quizás lo más esperado esta tarde en Sarasota y no defraudó.

Desde su llegada a los Yankees, días atrás, vía canje, procedente de los Mellizos, existía la expectativa de como funcionaría en el equipo y lo hizo de maravillas.

En el segundo partido de los Yankees de Nueva York en los Entrenamientos de Primavera, Josh Donaldson conectó un largo cuadrangular para inaugurar el casillero de los jonrones con el uniforme de los Bombarderos.

Josh Donaldson just launched a home run in his second spring at-bat for the Yankees.

El suceso

 

El suceso ocurrió en el segundo turno al bate de Donaldson en el partido y entusiasmó a los presentes en el terreno de Florida, que aplaudieron al jugador tras su llegada al banco de los Yankees.

Minutos antes de comenzar el juego ante los Orioles de Baltimore, se vio a muchos fanáticos tomándose fotos y pidiendo autógrafos al jugador.

Incluso el post de twitter de los Yankees, con la alineación para el partido era con el rostro del jugador a un costado, poniéndolo como claro referente.

Flashazos

Donaldson comenzó el juego como segundo bate en el lineup y desde la voz de play ball se mostró suelto y muy confiado con su nuevo uniforme.

Al instante de escribir este texto el choque todavía no había terminado y marchaba empatado a 3 carreras a la altura del octavo inning.

Este comienzo de Josh Donaldson con su nuevo equipo ilusiona a millones de aficionados en todo el orbe, pues da la medida de cuanto puede impactar un pelotero de su calidad