Mientras la polémica que rodea al jugador de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. (debido a la suspensión que le fue impuesta por la Major League Baseball de 80 juegos de duración por el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento), sigue en aumento, él parece estar buscando formas y maneras de sobreponerse a la amarga situación que atraviesa junto a toda su familia, allegados y fanáticos.

Según información entregada por el comunicador Héctor Gómez a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el parador en corto de los Frailes estuvo en la Iglesia Jerusalén Primera recibiendo la palabra de Dios.

Incluso, en un audiovisual subido a las redes por el ya mencionado editor deportivo, se puede ver a la joya de la pelota quisqueyana pasar al frente para que el pastor y toda la comunidad presente ore por él.

Bendecido por el Altísimo

En el video que está causando furor en la internet se puede escuchar al líder de la iglesia antes nombrada, Alberto Joseph, emitir las siguientes palabras a los presentes:

“Extiendan sus manos sobre él y lo vamos a cubrir, para que ninguna malicia prospere contra él. Para que Dios lo cubra, para que Dios lo proteja. Que no importa lo que él pise, toque o beba. Que ninguna arma forjada, ni física ni espiritual, prospere contra él”.

Palabra de los internautas

Aunque algunos se deleitan con el video y la devoción mostrada por Tatis Jr., otros hacen hincapié en que esa iglesia es de su papá, cuestión de la cual este medio no tiene información verídica que lo confirme. Asimismo, hay una parte de los mismos que afirman que el video pudiera ser antiguo, que quizás date de una fecha anterior a la suspensión que le colocó MLB, pero tampoco eso ha sido comprobado.