Según el reporte de Ian Brown, de MLB.com, el manager puertorriqueño, Alex Cora, no podrá dirigir el día de hoy y algunos partidos más a los Medias Rojas de Boston, debido a dar positivo a Covid-19.

El manager está ausente en el partido que está enfrentando a los Blue Jays de Toronto y los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park, en su lugar, Will Venable, está realizando la función de manager.

Cora fue cuestionado ayer sobre los jugadores no vacunados que no podrían jugar en Toronto y comentó  “Esto no es sobre los Medias Rojas. Esto no es la MLB. Esto no es los Azulejos. Hay un país allá arriba, así son las cosas, solo tenemos que estar preparados para eso”.

Inicio de temporada de los Rex Sox:

El equipo de Boston, sin contar el juego de hoy, cuenta con récord nivelado de 6 victorias y 6 derrotas, incluso en casa, también divide, con 3 ganados y 3 perdidos.

Hoy realizó varios movimientos en el lineup buscando alternativas, además tiene la baja de JD Martínez, bate fundamental y en los pasados días expresó todo su apoyo y la gran consideración que tiene en el tercera base dominicano, Rafael Devers.

Garrett Whitclock ha estado cerrando partidos, pero parece que Cora tiene intenciones de verlo pronto en la rotación, en la rueda de prensa de ayer mencionó que estaría abriendo el sábado.

Cora fue aislado tras dar positivo a Covid-19 y posiblemente esté ausente varios días fuera del equipo, no es una baja menor, ya que los jugadores tienen plena confianza en el boricua.