Juan Soto le dejó un mensaje claro y picante a Mike Trout, quien escribió en su cuenta de Twitter y el dominicano no dudó en contestarle.

Trout, quien es considerado de los mejores peloteros en la actualidad de las Grandes Ligas colgó un mensaje en sus redes sociales insinuando que jugarán en su estadio y con su gente en una temporada que parece ser bastante atractiva para los dirigidos por Joe Maddon, quienes buscan clasificarse a los Playoffs de la MLB peleando en la división Oeste de la Liga Americana con los Astros de Houston, Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Atléticos de Oakland.

Sin embargo, la presente noticia no es sobre su división o alguno de los equipos que la conforman, sino de la respuesta directamente de Juan Soto a Mike Trout que sí que estuvo picando a pocas horas del inicio de la serie entre Nacionales de Washington y Angelinos de Los Ángeles.

Anaheim ✈️✈️✈️✈️!!

Este fue el tuit que escribió el jardinero estrella de los Angelinos, al que respondió Juan Soto y sin dudarlo también vía Twitter.

Let’s have some fun ☄️☄️ https://t.co/goUIVFDRSZ

Ver una serie donde van a protagonizarla peloteros como Juan Soto, Mike Trout el mismo Shohei Ohtani que ha hecho espectáculos, Anthony Rendón y compañía: promete ver juegos realmente interesantes y con muchas ganas de pelear cada partido en Anaheim.

Angelinos se encuentra en la primera posición de su división con un récord de 17 victorias y apenas 10 derrotas, mientras que los Nacionales se encuentran en el fondo de la división Este con apenas nueve victorias y 18 derrotas teniendo como rivales a equipos como los Mets de Nueva York, Phillies de Philadelphia, Bravos de Atlanta y Marlins de Miami. Sin duda, nada fácil para los dirigidos por Dave Martínez en las Grandes Ligas aunque los Playoffs son ampliados.