Solo una semana después de lograr un acuerdo en ligas menores para regresar con la organización de los Bravos de Atlanta, el receptor veterano Tyler Flowers decidió retirarse del beisbol profesional de manera definitiva tras una lesión en su espalda. La noticia fue comunicada por el periodista Mark Bowman de la MLB.

Según un reporte del Periodista, Flowers pasó las últimas temporadas jugando con dos discos degenerativos en su espalda, sin embargo los doctores que han tratado sus lesiones le han comunicado que ha desarrollado un tercero. Esa mala noticia, llevó al receptor a decirle adiós a la pelota.

Tyler Flowers explains his reason to retire, reminisces about making Chipper Jones feel old and tells a good story about a letter he sent Bobby Cox https://t.co/M1WOQmqgdM

Desafortunadamente esta no fue una linda forma de ponerle sin a 12 años de carrera en las Grandes Ligas. Disputó 7 temporadas en los Medias Blancas de Chicago y 5 más con los Bravos de Atlanta. A lo largo de su carrera se estima que logró recaudar unos 23 millones de dólares en salario.