Mike Trout sigue siendo indiscutiblemente uno de los mejores o el mejor bateador de todas las Grandes Ligas a pesar de las lesiones que le han quitado la oportunidad de disputar muchos juegos en las últimas campañas.

La superestrella de Los Angeles Angels estableció el pasado sábado una nueva marca en la historia de la MLB al conectar jonrón en seis juegos consecutivos.

Luego de tener un día de descanso el pasado domingo, este lunes volvió a la alineación y parar variar la desapareció del parque para extender la cadena histórica a siete encuentros.

 

El tablazo lo sacudió en la parte alta del quinto episodio ante los envíos del abridor de los Guardianes de Cleveland, Konnor Pilkington y sirvió para impulsar a Max Stassi y empatar el juego 4-4 en ese momento.

No fue poca cosa el HR, fue un misil de 422 pies de distancia por todo el jardín central que salió de su bate a una velocidad de 106.7 millas por hora.

El choque entre los Angels y Guardians en progreso se encuentra en el octavo inning con victoria parcial 5-4 para el conjunto de Cleveland. Trout va de 3-1 con su cuadrangular 35 de la temporada y dos impulsadas para llegar a 69 en la campaña.

En lo que va de la temporada 2022, el jardinero central tiene línea ofensiva de .279/.368/.633 en promedio al bate, OBP y slugging respectivamente, además de 35 HR, 69 carreras impulsadas y 71 anotadas en 100 encuentros disputados.