El pelotero de Boston Red Sox, Trevor Story conectó Grand Slam y continúa encendido en el beisbol de las Grandes Ligas.

Trevor Story conectó la noche de ayer 19 de abril tres cuadrangulares para contribuir con la poderosa ofensiva de Red Sox que cada vez se ve más encaminado y aceitada la maquinaria en la MLB. Luego de que el día de ayer empujó 7 carreras en la victoria de su equipo 12-6 ante los Marineros de Seattle.

Sin embargo, no fue suficiente para Story que la noche de este 20 de abril siguió su propia fiesta y conectó Grand Slam por encima del monstruo verde en las Grandes Ligas ante la novena de Seattle nuevamente.

Un pitcheo que se quedó en la zona de poder del experimentado infielder, este lo aprovechó para estirar sus brazos y mandarla a volar por encima del monstruo verde. Sí, ese mismo que hay que darle con todo para sacarle del Fenway Park.

Con este batazo de cuatro esquinas con bases llenas, Trevor está armando su propia Story en los últimos días con los Red Sox, ya que con los tres cuadrangulares de ayer y el Grand Slam la noche de hoy,  iguala la marca de Sammy Sosa y Jeromy Burnitz. Algo que parece fácil, pero claramente no lo es.

Trevor Story (2022)

Sammy Sosa 🇩🇴 (2002)

Trevor Story llegó a 11 empujadas en dos días y a 27 en la presente temporada con Boston Red Sox, equipo que se encuentra en la cuarta posición de la División Este de la Liga Americana con un récord de 16 victorias y 22 derrotas a 12 juegos del primer lugar. Sin embargo, aún queda temporada.

Por su parte, Story registra un average de .233, cinco bases robadas, seis cuadrangulares y un OPS de .752. La adición de el infielder en la off-season puede ser clave para clasificarse a los Playoffs.