El flamante nuevo integrante de los Medias Rojas de Boston, Trevor Story, vuelve a ser noticia pocos días después de cerrar un contrato millonario con la franquicia de Massachussets. Esta vez las noticias no son tan buenas para el equipo, pero nada que no se solvente en poco tiempo.

El hombre proveniente de los Rockies de Colorado y que llegó gracias a un contrato por 6 años de duración y 140 millones de dólares tuvo que volar a Texas por una situación familiar la cual no podía eludir ni dejar pasar por alto.

Estamos hablando del nacimiento de su primer hijo, circunstancia que siempre está por encima del deporte y para la cual el propio club le otorgó el permiso sin dudarlo ni un segundo.

Llegó el primogénito

El debut de Trevor Story en la Liga de la Toronja en este Spring Training 2022 estaba pautado para hoy sábado 26 de marzo, pero se tuvo que posponer. Estas fueron las palabras de su mánager Alex Cora al respecto:

"Él se fue a casa. Así que ahora solo esperamos que todo salga bien y llegue a tiempo y ya veremos. Se fue a casa esta mañana. Entonces ahora solo queda esperar a ver si todo sale bien y luego decidiremos cuándo regresa y todo eso, pero en este momento, creo que el béisbol está en un segundo plano. ¡Que semana!"

Se espera que la semana que viene el campocorto esté de regreso y se ponga al día en su preparación, misma que se ha visto un poco descuidada por la avanzada fecha en la que se unió a los Red Sox. Sobre esto, el timonel boricua también tuvo una opinión y algo que decir:

“No tomamos la situación de Trevor como un revés. Es al revés. Estamos muy felices por él. Pero vamos a tener que planificarlo con él, ¿Qué vamos a hacer el resto de la primavera?"

Una nueva experiencia

Es de tener en cuenta que el hombre de 29 años nacido en Irving, Texas, deberá aprender a jugar en la segunda base, puesto que durante la venidera zafra las paradas en corto estarán ocupadas por Xander Bogaerts.