Es posible que no veamos lanzar a Trevor Bauer pronto, pero de todos modos está dejando su legado. Al menos en su propia mente.

El contrato de Bauer con los Dodgers fue similar en estructura al de Max Scherzer y esto lo llevó a Twitter para hacer notar su habilidad de marcar tendencias:

"Oferta a corto plazo para AAV alto, ¿eh?" Bauer tuiteó . "Mmm. Interesante. ¡Felicidades Max! "

La diferencia clave entre el contrato de Bauer por tres años y $ 102 millones y el de Scherzer por tres años y $ 130 millones sería la edad de los jugadores involucrados. Bauer tiene 30 años. Scherzer tiene 37 años.

Así que Bauer probablemente tendrá un próximo contrato, al menos si algún equipo está dispuesto a aceptarlo con su polémico comportamiento fuera del campo. En cambio es probable que Scherzer se retire como un Mets.

Aún así, la agente de Bauer, Rachel Luba, también se atribuyó el mérito en Twitter:

“Es genial ver a Scherzer usar este nuevo 'mercado' que Bauer se esforzó por crear para los jugadores: ofertas más cortas con un AAV más alto para los mejores del mercado”, tuiteó Luba . “Crear ese mercado y sentirse cómodo con salarios de más de $ 40M fue un gran desafío. Es increíble verlo a él y a su agente usar este nuevo mercado para construir ".

La temporada 2021 de Bauer terminó temprano después de que MLB lo dejara de licencia luego de acusaciones de agresión sexual . Aunque fue declarado inocente en la corte, parece poco probable que Bauer vuelva a lanzar para los Dodgers.