Un joven fanático fue el afortunado de quedarse con la pelota del jonrón 60 de Aaron Judge en el Yankee Stadium el martes 20 de septiembre

Judge sacudió su tablazo en la novena entrada ante los envíos del relevista  de los Piratas de Pitturgu, Wil Crowe, el jardín izquierdo.

Michael Kessler agarró la pelota del jonrón 60 de Aaron Judge

Fue una locura”, dijo Michael Kessler, quien sufrió bastante en las gradas para adueñarse de la pelota del cuadrangular histórico.

El estudiante de 20 años del City College de Nueva York fue llamado por los cuerpos de seguridad del estadio tras culminar el partido.

Kessler junto a sus amigos compartió con “El Juez” en las afueras del Club Hous de los Yankees, donde el fans sin pensarlo le entregó la pelota a Aaron Judge.

Una bola que podría valer mucho dinero en el futuro, ya que Judge igualó el récord de Babe Ruth con el uniforme de los Bombarderos.

El regalo que le dio Jugde a Kessler

El líder jonronero de la temporada 2022 agradeció el gesto del joven y se tomó algunas fotos con él y sus acompañantes. Asimismo, el jardinero neoyorquino le obsequió pelotas autografiadas y un bate firmado a cambio por su gesto.

Judge significa mucho para la organización, especialmente este año”, expresó Kessler, quien espera que el pelotero firme con los Yankees cuando se convierta en agente libre. “Es impresionante. Sólo por cómo es él, merece tener la pelota de vuelta. No lo pensé dos veces”.