El jardinero Aaron Judge  y su poderoso bate evitaron arbitraje según Jon Heyman de The Post.

Se desconoce la cifra final, aunque Judge buscaba $ 21 millones para la temporada 2022 con los Yankees contrarrestando con una oferta de $ 17 millones.

Antes del Día Inaugural, Judge rechazó una oferta de extensión de siete años y $213.5 millones, supuestamente buscando un contrato de 10 años por $360 millones.

Se dice que el acuerdo por esta temporada del toletero y los Yankees de Nueva York es un contrato de $19 millones por un año. Evitaron la audiencia de arbitraje programada para este viernes. Judge eventualmente podría ganar $250,000 adicionales por MVP y $250,000 por MVP de la Serie Mundial.

El juez está en medio de quizás su mejor temporada, batea .304 con 27 jonrones y 53 carreras empujadas en 68 juegos. El equipo están en la cima de la liga.

Este contrato entre Yankees y Aaron Judge todavía no es el que los mantiene casados durante mucho tiempo. Solo se trata de que las partes han evitado el arbitraje salarial para la temporada 2022.

Buster Olney de ESPN informó que en días recientes, los Yankees propusieron a Judge llegar a un punto medio con un acuerdo entre la propuesta del jugador y la del equipo, de ahí salió la cifra de los $19 millones.

Aaron Judge apostó a sí mismo al inicialmente rechazar la oferta de los Yankees y luego accedió al obtener más de lo que el equipo proponía en principio.

Los Yankees propusieron un salario de $17 millones para Judge esta temporada. El juez quería $21 millones. En los últimos días, se informó que los Yankees habían hecho una nueva oferta ofreciendo a Judge 19 millones.

Si bien los Yankees y Judge pudieron llegar a un acuerdo a corto plazo, eso no significa que harán un acuerdo a largo plazo esta temporada baja.

Antes del Día Inaugural, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que Judge rechazó la oferta de los Yankees de $17 millones para esta temporada y un salario de $30.5 millones para los siguientes siete años. El valor total del pacto habría sido de 230,5 millones de dólares.

Judge se mantuvo firme. Quería $36 millones al año y nunca cedió. Mike Trout, ampliamente considerado durante mucho tiempo el mejor jardinero y jugador del deporte, gana 36 millones de dólares al año. El as de los Yankees, Gerrit Cole, también gana $36 millones al año.

El 8 de abril, Judge dijo que estaba “decepcionado” por no poder llegar a un acuerdo a largo plazo con los Yankees.

Judge cumplió 30 años esta temporada, y ha sido maravilloso para los del Bronx este año. ¿Pero tanto cómo para 36 millones anuales?

El toletero de Californiana, es una superestrella de este deporte; pero su histórico de lesiones no ayuda a su causa. Además entra en sus 30.

Desde 2016, el debut de Judge en las Grandes Ligas, hasta 2021, bateó .276 con 158 jonrones, 366 carreras impulsadas y 150 OPS+, estableciéndose como uno de los mejores bateadores de la liga.