Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una doble cartelera tendrán los Toros del Este contra las Estrellas Orientales. La situación de tener dos juegos y contra un rival directo puede ser muy buena para los siderales.

Los verdes si llegan a sacarle los dos triunfos a los astados le superarían en victorias en la Liga Dominicana de Béisbol.

Los Toros del Este por su parte vienen con dos derrotas consecutivas y esto quizás ha complicado un poco los planes de los naranjas.

La pasión de la pelota se vive en cada rincón del país. Muchos se darán cita en los estadios a disfrutar del buen juego y el mejor ambiente de los equipos de la LIDOM, 

Vive la emoción de este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota con la cobertura de Diario Récord. 

SIGUE LOS PARTIDOS DE LIDOM, RESULTADOS MINUTO A MINUTO EN RECORD.COM.DO

HORARIO:

2:00 PM| Toros del Este vs Estrellas Orientales | Estadio Tetelo Vargas

TRANSMISIÓN DE TV:

Coral 39, Colimdo TV canal 88

TRANSMISIÓN DE RADIO:

La 98 FM emisora matriz, Radio Dial 670 am, La Voz de las Fuerzas Armadas 106.9 FM en Santo Domingo y 102.7 FM en todos el país.

STREAMING:

PRONÓSTICOS:

Regresa para actualización.

RESULTADOS:

Primer Juego

Segundo Juego

 En Diario Récord te tendremos al corriente de todo lo relacionado al torneo otoño-invernal de la Liga Dominicana de Béisbol con historias, resultados, pronósticos, estadísticas y mucho más, siempre regresa al website para nuevas actualizaciones.

A través de nuestras redes sociales también puedes enterarte de todo lo relacionado a LIDOM 2022-23. Te invitamos a seguirnos:

Puedes conversar directamente con nuestros editores en nuestras comunidades en WhatsApp y Telegram.