Siguen las buenas noticias para las mujeres en el beisbol. Los Azulejos de Toronto nombraron  a Jaime Vieira como coach de bateo de cara a la temporada del 2022 en Ligas Menores del Béisbol que comienza el 10 de enero.
Vieira será la primera mujer que trabajará en la organización canadiense. Es oriunda de Georgetown.
Jaime Vieira estuvo desde febrero del 2021 trabajando en las oficinas de operaciones de béisbol del equipo como pasante de investigación y desarrollo. Tiene una Maestría en Ciencias de la Universidad de York, y además también ha practicado softball en su carrera.

#BlueJays hire Jaime Vieira as a minor-league hitting coach via @shidavidi. She's the first woman to coach in the Jays organization https://t.co/gXqdi83j27

Empezó a trabajar en 2019 con los Azulejos. Una vez que entró a la organización se dedicó a ser especialista en programas con la Fundación Jays Care y fue ascendida a especialista en programas un año después de desarrollar y ejecutar una serie de eventos para entrenadores y jugadores.

Un inicio de 2022 positivo para las mujeres en la pelota 

 El mes de enero está siendo muy positivo para las mujeres. Aparte de Vieira, hace días fue noticia el estreno de la lanzadora zurda Genevieve Beacom en la liga profesional de Australia, quien luce a sus 17 años como una serpentinera con una combinación mortal de recta y curva, un talento especial.

After working in research and development for the #BlueJays, Jaime Vieira (@JVieira04) is set to become a Minor League hitting coach.

En Venezuela también fue noticia el nombramiento de la periodista Andreína Salas como encargada de operaciones de beisbol de los Mellizos de Minnesota, y hace un par de días Rachel Balkovec fue nombrada como mánager de los Yankees en Clase A.
Cada vez ganando más terreno gracias a su conocimiento y aptitud.