Los Medias Blancas de Chicago estarían muy pronto de tener en sus filas nuevamente al mánager Tony LaRussa quién está ausentado de todo trabajo con los “patipálidos”. En estos momentos Miguel Cairo es la principal figura de los enlanados.

Según un reporte del New York Post los chequeos médicos que se está haciendo el exitoso mánager de las Grandes Ligas durarán al menos hasta la próxima temporada, pero no se mencionó que tiene propiamente el jugador.

Todo un cúmulo de problemas está sucediendo dentro del seno de los Medias Blancas de Chicago porque los Mellizos de Minnesota siguen con problemas de lesiones y los brazos de los Guardianes de Cleveland están con detalles en su rotación de abridores.

El venezolano Miguel Cairo tiene marca de 6-3 en ausencia de La Russa, y está recibiendo elogios por sus habilidades de comunicación con todos los peloteros y medios de comunicación social.

En estos momentos los Medias Blancas de Chicago tienen récord de 68-69 y estarían a dos victorias de alcanzar a los de Cleveland por la punta del centro de la Liga Americana en una de las divisiones o conferencias que más complicadas está.